lunes , 10 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Se registran candidatos de la coalición “Campeche para Todos”, PRI-PVEM-PANAL

Se registran candidatos de la coalición “Campeche para Todos”, PRI-PVEM-PANAL


En tiempo y forma, la coalición “Campeche para Todos”, conformado por el PRI-PVEM-PANAL, entregó al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), la solicitud de registro de los precandidatos para alcaldías, diputaciones locales y juntas municipales.

Claudio Cetina Gómez, candidato a la presidencia municipal de Campeche, expresó su confianza en el instituto electoral asegurando que “el 1 de Julio triunfará la democracia en la entidad”.

En apoyo a los precandidatos de esta alianza acudieron los líderes estatales del PRI, Ernesto Castillo Rosado; PVEM, Alvar Ortiz Azar; y Nueva Alianza, Mario Tun Santoyo. Además de los candidatos a diputados federales: Dulce María Cervera Cetina y Jorge Chanona Echeverría; y los candidatos a senadores: Rocío Abreu Artiñano y Christian Castro Bello.
Cientos de simpatizantes de esta alianza acompañaron a los precandidatos a su inscripción, demostrando la fuerza y unión que prevalece al interior de “Todos por Campeche”.

El próximo 20 de abril el Consejo General del IEEC realizará una sesión para registrar las candidaturas que resulten aprobadas, tras cumplir los requisitos establecidos por la ley electoral