lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Se registra Víctor Améndola como precandidato en el PRD, asegura no le fallará a los campechanos

Se registra Víctor Améndola como precandidato en el PRD, asegura no le fallará a los campechanos

(null)

Entre banderas, globos y el apoyo de sus seguidores, el perredista Víctor Améndola Avilés acudió hoy a las oficinas del Partido de la Revolución Democrática para entregar sus papeles y solicitar estar en el proceso interno para la selección de candidato a la presidencia municipal de Campeche.

Alrededor de las once de las mañana el aspirante perredista llegó a la sede de su instituto político donde ya era esperado por simpatizantes que vestían camisas de color amarillo, y quienes esperan que sea su gallo quien represente al PRD en las boletas del próximo proceso.

Amédola Avilés dirigió unas palabras en las que reconoció al PRI y al PAN como el verdadero enemigo a vencer, y aseguró que se siente tranquilo ya que no ha defraudado a nadie como aseguró, lo han hecho otros precandidatos que fungieron como funcionarios públicos.

Sobre su proyecto se enfocó en los que considera cuatro ejes fundamentales para sacar al municipio adelante, que son en primer lugar, los servicios públicos de la capital, el tema ambiental, lo económico y finalmente lo cultural.

Aseguró que su proyecto es de una izquierda responsable y progresista, congruente con los ideales en donde la prioridad es no fallar en este nuevo reto en el que esperara salir favorecido dentro del proceso interno de su partido, el de la Revolución Democrática.