jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Se registra Edgar Hernández como precandidato a la alcaldía de Campeche

Se registra Edgar Hernández como precandidato a la alcaldía de Campeche

(null)
Foto: Iván Rea Sunza.

Edgar Hernández Hernández se registró hoy como precandidato de unidad a la alcaldía de la capital por el Partido Revolucionario Institucional, acompañado de militantes tricolor entregó sus documentos en las oficinas del PRI municipal para recibir su constancia de valides.

Pasada las cinco de la tarde llegó Edgar Hernández “Garo”, como le decían algunos de los priístas que lo esperaban, en el parque de San Francisco para caminar por toda la baqueta rodeando el lugar saludando y repartiendo abrazos entre fotógrafos y camarógrafos.

Entre el público asistente resaltaban unos jóvenes en particular, ya que estos no llevaban matraca ni tambor en mano, estaban ahí en forma de protesta para recordarle al priísta su falta de compromiso en el congreso del Estado sobre el tema del maltrato animal, iniciativa que acusaron se quedó en la “congeladora”.

Una vez que logró llegar al patio del comité municipal del PRI, estuvo acompañado de su esposa e hijos y de igual manera de Fernando Sadek Abad, Landy Berzunza Novelo y Ramón Méndez Lanz quienes también aspiraban al mismo cargo.

Durante su mensaje Hernández Hernández agradeció a su partido el apoyo y el respaldo, a los militantes, amigos y simpatizantes que lo acompañaban pero sobre todo agradeció al eterno perdedor Fernando Sadek quien se vuelve a quedar en el “yo igual quería” y quien respondió con alzar los brazos al hoy precandidato.

Finalmente terminado el evento protocolario todos se dirigieron nuevamente al parque de San Francisco y entre más abrazos, “selfies” con los militantes Edgar Hernández arribó a su camioneta que ya lo esperaba para retirarse del lugar.