jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Se promociona Campeche como destino turístico, a pesar de obras: Kelleher Hernández

Se promociona Campeche como destino turístico, a pesar de obras: Kelleher Hernández

La secretaria de Turismo del Gobierno del estado de Campeche, Vania Kelleher Hernández, señaló que pese a los trabajos de construcción del megadrenaje se continuará dando promoción a Campeche como destino turístico, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a dejar de quejarse por las molestias que esta obra genera y recibir de buena manera a los turistas.

Luego de una reunión con el Consejo de Promoción Turística a la que acudió para continuar promoviendo al Estado como sitio turístico recomendado, Kelleher Hernández señaló que a pesar de las obras del megradrenaje, Campeche registra buena afluencia de turistas, tal y como se notó el pasado fin de semana, cuando se alcanzó el 55 por ciento de ocupación hotelera.

Dijo que la Secretaría de Turismo está trabajando para recibir a quienes vengan a Campeche, ya sea en las vacaciones de Semana Santa o durante los festejos del Carnaval, que son dos temporadas en las que se registra incremento en el número de visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Con relación a las afectaciones que el megadrenaje genera al Centro Histórico, dijo que hay que apoyar lo que el Estado promueve y no andar señalando las obras con quejas, ya que esto último sólo afecta.

Recordó que durante la construcción de otras obras como el malecón, o el cambio de imagen del Centro Histórico, al principio la gente se quejaba y hablaba mal, pero que ahora son apreciadas tanto por los campechanos como por el turismo que llega a la Entidad.