miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Se perfila el nuevo pastor del Congreso del Estado

Se perfila el nuevo pastor del Congreso del Estado

(null)

Con el registro de los aspirantes a candidatos a diputado local por la coalición Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, se perfila quien será quien dirija el rebaño en el Congreso del Estado en la siguiente legislatura.

De la lista de aspirantes destaca la figura de Ramón Méndez Lanz, quien se inscribió como precandidato al 1er. distrito electoral, y que hasta hoy era un fuerte aspirante a la candidatura priísta al Ayuntamiento de Campeche.

Méndez Lanz es uno de los generales que trabajó para la candidatura que tiene hoy Alejandro Moreno Cárdenas, con quien mantiene cercanía política y de trabajo, por lo que se ubica como el próximo presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso.

Se registran aspirantes a precandidatos por el PRI, 1er. Distrito

Además de Ramón Méndez, se inscribió para el VI distrito Laura Baqueiro, quien iría por su segunda vuelta como diputada local; para el VIII María Bolón, XIII Guadalupe Tejocote, XVII Rita Carbajal, para el distrito XIX Edda Wuh, XXI Marina Sánchez.

Por el PVEM, distrito II Cristina Canepa, IV Cristian Castro, VII Martha Albores, XI Luis Peralta, XII Julio Luna y por el XX Miguel Willis.