jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Se investigan casos de tarifario clonado por taxistas

Se investigan casos de tarifario clonado por taxistas

(null)
Foto: Iván Rea Sunza

Sobre los taxis que operan con tarifario clonado que denunció el Instituto Estatal del Transporte, José Luis Arjona Rosado, líder sindical pidió que se castigue a quien resulte responsable en estos actos de corrupción, ya que laceran la economía de todos los que tienen que utilizar este medio de transporte.

Mencionó que hasta el momento se investiga esa situación ya que ha llegado a él información de que compañeros del volante han alterado los precios que el Instituto Estatal del Transporte asigno para los taxistas, “no tenemos nada que lo compruebe pero se está investigando, se castigará severamente a quien haya incurrido en esa falta”.

Dijo que es caso de dar con los culpables, las sanciones irían desde suspensión de derecho y en un momento dado castigos económicos, pero será el Instituto Estatal del Transporte quien este facultado para ello.

De igual manera habló que estos topes en los precios de traslado se puso pensando en la economía de los campechanos, por lo que está de acuerdo en que todos deben respetar las cifras ya establecidas en las zonas.

Finalmente José Luis Arjona Rosado invitó a la ciudadanía a estar pendientes de esta situación y que el precio más bajo que les debe cobrar un taxista es de 25 pesos y en caso contrario, tomar el número económico, la línea y denunciar ante las autoridades.