miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Se cumplirá con lo que marca el INE; Pérez Campos

Se cumplirá con lo que marca el INE; Pérez Campos

IMG_3855.JPG

La secretaria ejecutiva del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) Ingrid Rene Pérez Campos, aseguró que aun cuando no hay fecha establecida para realizar la licitación del Programa de Resultados Preliminares (PREP), esta se deberá realizar a la brevedad posible para cumplir con los tiempos electorales.

Explicó que las bases de esta licitación serán aprobadas en sesión pública por el Consejo General y que el presupuesto aproximado se tomó en consideración las reglas que determine el Instituto Nacional Electoral (INE) para operar el PREP.

Abundó que con esas bases que contemplan un comité y un reglamento y su auditoria, el IEEC sólo las ajustará al momento que se conozcan las empresas para elegir a la mejor opción, de acuerdo a las recomendaciones del comité técnico del PREP  que se aprobó en la pasada sesión para que evalúe y determine a quien se debe contratar.

“La importancia son los resultados preliminares para cumplir con la ley, no son resultados definitivos que son los que se dan en los cómputos distritales pero si orienta de como van a quedar las votaciones”.