lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Se cumplió mi sueño: Alejandro Moreno; se registra como precandidato

Se cumplió mi sueño: Alejandro Moreno; se registra como precandidato

IMG_3746

Alejandro Moreno Cárdenas se registró hoy como precandidato de unidad al Gobierno de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional. Acompañado de la militancia priísta entregó su documentación y momentos más tarde recibió su constancia que lo acredita.

Poco después de las 13 horas Moreno Cárdenas llegó a la sede de su partido acompañado de su esposa, los otros cuatro aspirantes a esta nominación, ex gobernadores, legisladores locales, federales, alcaldes de Campeche y la dirigente estatal del PRI entre otros destacados priístas. La comisión de procesos internos del PRI cerró a las 14 horas, siendo Moreno Cárdenas el único que se registró por esta candidatura.

Entre los invitados destacó Cesar Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, José Murat Kasab, gobernador de Oaxaca e Ivón Ortega, secretaria general del CEN del PRI.

Durante su mensaje Alejandro Moreno Cárdenas agradeció el respaldo de su partido en su registro como precandidato del PRI a la gubernatura de Campeche y sostuvo que la consolidación de la unidad les da la fuerza para seguir construyendo el Campeche que todos queremos.

Recordó que en el pasado supo sumarse con unidad y aseguró que de la misma forma hoy sabrá unir a  todos por el bien de su partido, esto en referencia a la entonces candidatura de Fernando Ortega Bernés.

Recordó que hace 23 años llegó al PRI buscando una puerta para expresarse y afirmó que hoy se cumple su sueño de inscribirse como precandidato al Gobierno del Estado.

Moreno Cárdenas le dijo a la militancia que no tengan la menor duda de que sabrá enfrentar el trabajo con responsabilidad y les pidió su aportación para ir construyendo su propuesta de campaña primero y lo que será su agenda de gobierno, reconociendo que en Campeche han sabido construir la unidad que les hará ganar las próximas elecciones.

Antes Cesar Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI recordó a los priístas que  unidos nadie les gana, y les pidió construir una unidad activa y efectiva que  llevará a Alejandro Moreno a la victoria electoral.

Destacó que fue la suma de voluntades la que permitió que Moreno Cárdenas sea el abanderado del PRI al gobierno de Campeche, pero reconoció la difícil tarea que enfrentaron para seleccionar al candidato entre la que llamó tanta gente valiosa. Les dijo que la consigna del PRI en Campeche es la unidad para consolidar esta candidatura que fue emanada de grandes cuadros

La precampaña inicia el 27 de enero y concluye a las 24 horas del 14 de febrero para que la convención de delegados sea el 15 del mismo mes.

 Hoy desde las 8 horas la militancia priísta se fue dando cita en la sede estatal del PRI para participar en el registro de Alejandro Moreno, en un evento que concluyó cerca de las 15 horas. Militantes de los 11 municipios acudieron a respaldar a su candidato en lo que será la lucha por alcanzar la gubernatura de Campeche.