viernes , 24 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Sanciones a diez transportistas en un día

Sanciones a diez transportistas en un día

13-transporteEl titular del Instituto Estatal de Transporte (IET), José Antonio Rodríguez Rodríguez señaló que como parte del operativo establecido por este organismo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPyPC), se aplicaron sanciones a más de diez transportistas en un solo día.

Detalló que las principales causas de estas sanciones son por no respetar la Ley de Tránsito y la Ley de Transporte ya que los conductores de unidades de transporte público no hacen los altos obligatorios o se detienen fuera de los lugares establecidos para hacerlo, poniendo en riesgo a los usuarios.

Rodríguez Rodríguez comentó que este operativo está dando buenos resultados y que hasta la fecha se han aplicado más de sesenta sanciones gracias a que personal de la SSPyPC y del IET verifican los paraderos.

Subrayó que actualmente se están verificando los paraderos del Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el de la Universidad Autónoma de Campeche, que son unos de los de mayor afluencia.