martes , 17 julio 2018
Inicio | Noticias | Salvador Farías buscará reelección sin renunciar al cargo, Bown Gantus no corre con la misma suerte

Salvador Farías buscará reelección sin renunciar al cargo, Bown Gantus no corre con la misma suerte

En sesión pública del Tribunal Electoral del Estado de Campeche, se determinó si los Presidentes Municipales, Regidores y Síndicos tendrían que dejar el cargo en funciones para buscar ser reelectos.

Durante la sesión los magistrados Carlos Francisco Huitz Gutiérrez, Brenda Noemy Domínguez Aké y Víctor Manuel Rivero Álvarez aprobaron el recurso de apelación promovido por Paulo Hau Dzul y Salvador Farías González para revocar los acuerdos CG/27/18 y CG/28/19 del Instituto Electoral del Estado de Campeche en el apartado de reelección.

Esto quiere decir que el actual alcalde de Candelaria, Salvador Farías podrá buscar la reelección sin tener que renunciar al cargo que actualmente ocupa.

De igual forma atendieron los agravios infundados por el representante del Partido de la Revolución Democrática, William Mena Flores, en el caso de Alexandro Brown Gantus quien ocupa el cargo de regidor por el Partido Acción Nacional y quien busca contender en busca de la alcaldía del Campeche bajo las siglas del PRD.

Sin embargo al resultar infundados los agravios el “Capitán Planeta” tendrá que separarse del cargo antes de iniciar el periodo de campañas para los cargos locales.