lunes , 10 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Salida de Sansores Sanromán no nos debilita como partido: MOCI

Salida de Sansores Sanromán no nos debilita como partido: MOCI

LAYDAEl coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI) aseguró que la salida de la senadora Layda Sansores Sanromán no los debilita como partido y deseó que le vaya bien a quien iniciara el partido Convergencia que posteriormente se convirtiera en MOCI.

Subrayó que a Sansores Sanromán le irá bien donde quiera que esté ya que es una persona guerrera que busca el bienestar del pueblo, asimismo descartó que su salida sea el principio de un alejamiento entre MOCI, Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT) ya que todos tienen sus objetivos planteados para el 2018.

De igual modo, dijo desearle lo mejor a los partidos de la Revolución Democrática (PRD), al del Trabajo (PT) y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y que espera que lo mismo le deseen a MOCI ya que en la medida en que crezcan será la aportación que hagan en el 2018.

Reiteró que la salida de Layda de las filas de MOCI para sumarse al trabajo del PT no afecta, ya que lo que se está haciendo es un fortalecimiento de la izquierda, para que cada quien, desde su trinchera, trabaje.

Reconoció que con los partidos de izquierda tienen coincidencias pero aclaró que también tienen muchas cosas en las que difieren, sin embargo enfatizó que están listos para el proceso electoral del 2015, donde darán la sorpresa, ya que muchos creen que con la salida de Sansores Sanromán MOCI perderá su registro, lo cual demostrarán que no es así.

En su intervención, Juan Pablo  Balboa  Tello, coordinador distrital de MOCI destacó que ya se tiene un plan de trabajo y coincidió en que la salida de Layda Sansores no afecta a su partido, ya que este no depende de una sola persona

Por su parte, Antonio Gómez Saucedo, integrante del Partido del Trabajo (PT) se dijo contengo con la decisión de Layda Sansores Sanromán y aclaró que la senadora se suma a la fracción petista en el senado, no al partido.