lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Ruelas no se va del PAN, el PT lo quiere en sus filas

Ruelas no se va del PAN, el PT lo quiere en sus filas

(null)

Carlos Rosado Ruelas lamentó que su partido, Acción Nacional no tenga nada que ofrecerle, pero rechazó al menos por el momento, que abandonará sus filas pero si aseguró que no pedirá el voto para ninguno de sus candidatos en este proceso electoral.

Mientras tanto por separado, Antonio Gómez Saucedo, representante del Partido del Trabajo ante el Instituto Electoral del Estado, reconoció en el panista un activo importante que sería bienvenido a las filas petistas.

Dijo que sostuvieron una primera reunión para que se pase al PT, pero que será en los próximos días cuando se informe de los resultados finales de este acercamiento.

Insistió en que hay interés del PT en Rosado Ruelas que consideró tiene su capital político fuerte y propio y descartó que por esto reciban “sobras”, porque seleccionan a quienes desechan en sus partidos o a quienes desean salir porque sus dirigentes no les dan la oportunidad porque no son democráticos y plurales, “no podemos cerrar las puertas a quienes no encontraron la apertura de sus dirigentes”.

Sin embargo Rosado Ruelas aseguró que se dedicará a su negocio y a su familia y que más adelante decidirá su futuro político.