lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Roger Ortegón García presidente interino del CDE del PES

Roger Ortegón García presidente interino del CDE del PES

(null)

Roger Ortegón García será quien de continuidad las acciones que el partido Encuentro Social viene realizando, ante las condiciones de salud del presidente Oscar Ernesto Encalada Rosado las cuales le impiden continuar al frente de este partido.

En rueda de prensa se dio a conocer a quien de manera interina lo estará dirigiendo, Oscar Encalada se despidió para dedicarse a llevar su tratamiento médico que le permita la recuperación total, y entregó su renuncia a este encargo.

De esta forma el PES designó con el aval de su dirigencia nacional a quien de manera interina estará al frente y quien aseguró estar convencido de la nueva forma de hacer política que se plantea por Encuentro Social.

“En próximas fechas se dará a conocer las acciones que Encuentro Social estará realizando ante el proceso electoral que se avecina y con esto reforzar las acciones y actividades de nuestro partido”.

El PES anunció que el próximo jueves a las 11:30 de la mañana darán a conocer cuáles serán sus siguientes acciones. Anunciaron que según lineamiento nacional, sus convocatorias se encuentran en su página de internet www.encuentrosocial.com en la sección de transparencia, ubicando al estado de Campeche.