jueves , 21 junio 2018
Inicio | Noticias | RML: Necesario ponderar trabajo de las Fuerzas Armadas

RML: Necesario ponderar trabajo de las Fuerzas Armadas


El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, aseguró que la Ley de Seguridad Interior aún se encuentra en análisis ya que todavía no ha sido aprobada, por lo que pidió a todos los que estén involucrados en ella, que la analicen y revisen muy bien.

Mencionó que lo que se busca es tener una mayor seguridad en el país, por lo que es necesario que las autoridades ponderen el trabajo que realizan las Fuerzas Armadas, porque muchas ocasiones cuando entran en respuesta ante necesidades se seguridad del país no están cobijados por alguna ley.

“Pedimos a todos los que tienen que ver en este tema es que analicen muy bien y ponderen el trabajo del ejército, en ese sentido se busca que tengamos seguridad en el país de donde provenga, sea de las fuerzas armadas, de las policías, tiene que ser un equipo de trabajo que permita brindar la seguridad que queremos”.

Méndez Lanz comentó que en la entidad nunca se han bajado los brazos por las autoridades estatales en el ámbito de seguridad, ya que se busca que trabajo en equipo que realiza el mandatario estatal brinde los mejores resultados a la ciudadanía en este tema.

Aseguró que es muy importante que todo aquel que tenga dudas sobre la Ley de Seguridad Interior revise y analice, indicando que no siempre se le puede dar gusto a todos ya que siempre se ve a la mayoría