miércoles , 26 junio 2019
Inicio | Noticias | RML: Campeche tiene buen rumbo

RML: Campeche tiene buen rumbo

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, señaló que el nuevo gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González continuará dando satisfactores a los ciudadanos, trabajando por el bien de los campechanos, así como lo hizo en sus encomiendas anteriores.

En entrevista señaló que campeche tiene buen rumbo, que a pesar de la elección del gobernador sustituto y el nuevo nombramiento que habrá del Secretario General de Gobierno, se continuará con los planes establecidos, buscando siempre el bien para el Estado.

Méndez Lanz dijo que el gobernador Carlos Miguel Aysa González es una persona que siempre trabajó de manera muy cercana al gobernador y los legisladores, con quienes se construyeron acuerdos importantes en cuanto a las Leyes del Estado.

“Ha habido un trabajo muy cercano con el licenciado Carlos Miguel Aysa González; aquí se trabajó en equipo durante los cuatro años prácticamente que ya vamos a tener, y durante todo este tiempo se construyeron acuerdos importantes para beneficio de los campechanos, y muchos de ellos que tienen que ver con la parte de leyes que hoy aquí en el Congreso se manejan y se aprueban para beneficio de los campechanos”.

Señaló que Aysa González conoce todos los temas sensibles en el Estado, por ello los diputados analizaron la propuesta y se obtuvo su preferencia por mayoría de votos.

“El consenso lo tuvimos con todos los diputados, se planteó esto, se analizó, se revisó, y por eso se obtuvo esta votación; quienes no hicieron eso será por decisión propia, porque al fin de cuentas es competencia política que la ven ellos muy firme, y también me parece que en ocasiones hay un poco de no razonar muy bien lo que expresan” dijo.

A %d blogueros les gusta esto: