jueves , 19 julio 2018
Inicio | Noticias | Rinde protesta directiva del Colegio de Valuadores en Campeche

Rinde protesta directiva del Colegio de Valuadores en Campeche


La Federación de Colegio de Valuadores renovó en Campeche a su consejo directivo para el periodo 2018 – 2019, misma que estará encabezada por Marco Dzul Collí.

El presidente nacional de la FECOV, Rodrigo Peña Corchas, señaló que este movimiento va creciendo en cantidad y calidad al recordar que su primera acción como presidente de esta federación fue integrar a Campeche.

De igual forma recordó la importancia de los valuadores en el país y exhortó a todos los integrantes de la Federación de Colegio de Valuadores el compromiso con la sociedad, “reiterar el compromisos de la valuadores organizados, trabajar con los estándares de ética y darle certeza jurídica y a los valores que se emiten”.

Aunado a esto Peña Corchas dijo que este año es de incertidumbre por el cambio en el mando del gobierno federal sin embargo aseguró que se seguirá apoyando el trabajo del sector.

La FECOV en Campeche está integra por Mario Dzul Collí como presidente, Julio Romero Orozco como vicepresidente, Rafael Aranda Alpuche como secretario, Gabriel Baqueiro Gómez Pedroza como tesorero, Ricardo Humberto Pavón Flores y Juan José Miranda Rivera como vocales.