sábado , 19 octubre 2019
Inicio | Noticias | Rinde protesta Consejo Ciudadano de XHCUA Radio Universidad

Rinde protesta Consejo Ciudadano de XHCUA Radio Universidad

 
La Rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Dra. Cindy Saravia López, tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de Radio Universidad Frecuencia Universitaria 90.9, integrado por los ciudadanos Ismael R. de la Gala Ureña, Ana Sofía Toraya, Ana Mijangos Cortés, Jorge Castro Realpozo y Freddy UcoEhuán.
 
Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y a los lineamientos Generales para el Otorgamiento de Concesiones que se refiere el Título Cuarto de la misma Ley.
 
Los consejeros que desempeñarán su cargo de manera honorífica por un período de tres años tendrán la responsabilidad de coadyuvar en los trabajos para elevar la calidad de los contenidos de la estación en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad campechana en su conjunto.
 
El Consejo Ciudadano de Radio Universidad de Campeche está integrado por personas de la sociedad civil, cuya función es brindar asesoría de las acciones, políticas, programas y proyectos que desarrolle la emisora universitaria; mediante reglas, mecanismos y lineamientos bien definidos se asegurará la participación ciudadana, la inclusión de la diversidad de ideas e información plural, para el buen desarrollo de las tareas sustantivas de Radio Universidad Autónoma de Campeche.
 
Durante el acto protocolario que se llevó a cabo en la sala Oval ubicada en la Torre de Rectoría, la Dra. Cindy Saravia agradeció a los consejeros su disposición para coadyuvar en acciones que redundarán en beneficio de Radio Universidad, misma que sea posicionado en el gusto de los universitarios y la sociedad campechana en general.
 
Externó que la radio fortalece la función social de la Universidad Autónoma de Campeche, a través de la difusión de la ciencia, la investigación, el deporte y la cultura.
 
En el acto de toma de protesta estuvieron presentes el licenciado Pablo Guadalupe Velázquez Sosa, Abogado General; el maestro Fernando Medina Blum; la maestra Verónica Cristóbal Vera, Coordinadora de Radio Universidad y la licenciada, Edwina Arteaga Herrera, Directora de Comunicación Social,  integrantes de la comisión accidental instalada para el proceso de selección del Consejo Consultivo Ciudadano de Radio Universidad XHCUA 90.9; y el contador Fidel Alcocer Martínez, Asesor Técnico de la Rectoría
A %d blogueros les gusta esto: