lunes , 20 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Resultados Claros, una síntesis del trabajo legislativo: Edgar Hernández

Resultados Claros, una síntesis del trabajo legislativo: Edgar Hernández

congreso 2El Congreso del Estado de Campeche presentó esta mañana una publicación denominada “Resultados claros, beneficios legislativos 2013”, que según informó el diputado Edgar Román Hernández Hernández, presidente de la Junta de Gobierno y Administración, “se trata de una síntesis del trabajo legislativo realizado durante el primer año de nuestro ejercicio constitucional”.

Destacó que cuando los medios de comunicación social “publican que aprobamos o reformamos tal o cual ley, muchas veces la gente se pregunta ¿para qué sirve, en qué nos beneficia a nosotros los ciudadanos? y esa es precisamente la pregunta que respondemos con la publicación de este folleto, de una manera sencilla, clara y muy didáctica”.

“El propósito –agregó– es que la ciudadanía tenga un conocimiento claro y sencillo del contenido, utilidad y alcances de las normas legales y de los puntos de acuerdo que propusimos y aprobamos”.

Se incluye también la lista de los diputados que integran la Sexagésima Primera Legislatura estatal, las Comisiones Ordinarias y la Especial, con sus respectivos integrantes, los coordinadores y representaciones parlamentarias, así como los representantes del Poder Legislativo ante el Instituto Electoral del Estado.

congresoEl diputado Hernández Hernández afirmó que la publicación “Resultados claros”, contribuirá para que la ciudadanía tenga un mayor conocimiento “del contenido, alcance e importancia de las leyes que aprobamos durante el primer año”.

Por su parte el Secretario General del Congreso del Estado, licenciado Alberto Ramón González Flores, explicó el contenido de los puntos más importantes de la citada publicación.

En la presentación del folleto, efectuada en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo, estuvieron presentes también los diputados Mario Trinidad Tun Santoyo, Yolanda del Carmen Montalvo López, José Ismael Enrique Canul Canul y José Eduardo Bravo Negrín.

Tanto a los legisladores presentes como a los representantes de los medios de comunicación, les fue entregado al final la citada publicación, así como el disco “Campeche Mío”, que fue una aportación del Congreso del Estado para la conmemoración del 150 aniversario del nacimiento de Campeche como Estado libre y soberano de la Federación mexicana.