sábado , 23 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Responsabiliza Inurreta Borges a Lavalle Pinzón por el robo de su teléfono

Responsabiliza Inurreta Borges a Lavalle Pinzón por el robo de su teléfono

10 inurretaLuego de que se dieran a conocer imágenes privadas extraídas del teléfono celular de José Inurreta Borges, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche, este responsabilizó al diputado Juan Carlos Lavalle Pinzón de ordenar el robo de su aparato móvil para usar información en su contra.

Agregó que levantará una denuncia al respecto, además de que solicitará una sanción contra Lavalle Pinzón por haber orquestado los desmanes que se presentaron en la sesión del pasado sábado, donde fue evidente el interés del diputado por “reventar” la asamblea.

Dijo que lo sucedido en la asamblea electiva deberá ser investigado por los integrantes del Consejo Estatal, ya que Juan Carlos Lavalle Pinzón estuvo hostigando, “quiso reventar la asamblea, hubieron muchos conatos de bronca provocados, llevó gente alcoholizada que molestaban al secretario general alegando cosas fuera de lugar”.

Finalmente, lamentó que cada vez que se lleva a cabo una asamblea del PAN haya personas buscando evitar que se tomen acuerdos y se trabaje a favor del partido, todo porque no se hacen las cosas a su conveniencia, como es el caso de Juan Carlos Lavalle Pinzón y José Landa Rosas, entre otros.

Por su parte, la panista Nelly Márquez Zapata señaló que será el Consejo Estatal quien determine la sanción que se aplicará al o los responsables del robo del teléfono celular del dirigente municipal del PAN, así como su permanencia dentro de este organismo político.

Subrayó que es lamentable que se utilice este tipo de recursos que sólo dañan la imagen del partido y pone en riesgo la integridad de los involucrados, enfatizó que no se deben mezclar los asuntos personales  con los laborales.