lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Renuncia no afectará al PT: Gómez Saucedo

Renuncia no afectará al PT: Gómez Saucedo

IMG_3755.JPG

Ante la renuncia de Rogelio Cruz Jiménez al Partido del Trabajo acusando malos manejos, Antonio Gómez Saucedo, representante del PT ante el IEEC, dijo que este hecho no representa la pérdida un capital político.

En conferencia de prensa, aseguró desconocer los motivos reales de la renuncia de su compañero de partido, pero consideró que podría tratarse de un movimiento frustrado para interrumpir el trabajo que han logrado en el PT, “buscan emigrar tratando de causar el mayor daño posible”.

Mencionó que le informaron que iban a haber otras renuncias al comité estatal, pero confirmó que hasta el momento solo ha sido Cruz Jiménez quien la presentó formalmente, a la que no le tomaron importancia por su deslealtad a las siglas, “desconozco quienes son los otros compañeros, sabemos que anda buscando una candidatura, es respetable”.

Aseguró que a pesar de este acontecimiento el Partido del Trabajo sigue firme en su proyecto, abanderando a los que serán sus candidatos en este proceso electoral 2015 “daremos respaldo a nuestros candidatos locales, federales y haremos un proceso bastante nutrido”.