viernes , 14 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Renovarán directiva del PRD

Renovarán directiva del PRD


Anunció el presidente estatal de este instituto político adelantando que será el 29 de octubre cuando se convoque a consejo para tomarle protesta a quien quede a cargo de encabezar los trabajos de este partido en Campeche.

William Mena Flores detalló que será a mediados de mes, después de publicada la convocatoria, cuando se conozca a quienes aspiran a competir por el cargo entre los que figura Víctor Améndola Avilés.

En este sentido Mena Flores dijo que la militancia entera espera que sea un candidato de unidad asegurando que es por lo que ha trabajado el partido y toda su militancia, en este sentido subrayó la responsabilidad que tendrá el nuevo presidente junto con toda su cartera se seguir los trabajos y dar buenos resultados en el 2018.

“Los nuevos compañeros que lleguen serán los responsables directos y encargados de darle continuidad a los trabajos en 2018 en los ámbitos local y federal”.

Finalmente William Mena comentó que una vez terminada su encomienda al frente del partido buscará participar en las próximas elecciones aunque no quiso adelantar para que cargo espera competir.