miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Renovará imagen el FJR: Arévalo Muñoz

Renovará imagen el FJR: Arévalo Muñoz

frenteEl presidente del Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Eduardo Arévalo Muñoz anunció que esta agrupación perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovará su imagen ya que no se ha logrado posicionar entre la población juvenil.

Agregó que a través de un estudio se determinó que muchos jóvenes no conocen al Frente Juvenil por lo que se tomó la determinación de renovar tanto la imagen como el nombre de este organismo a fin de llegar a un mayor número de jóvenes mexicanos.

Explicó que para llevar a cabo este proceso se ha iniciado una consulta virtual a través de la página www.consultajovenespri.com en la cual los jóvenes, sin distinción alguna podrán responder una encuesta además de dar a conocer su opinión acerca de las dos propuestas que se tienen contempladas para la renovación del FJR.

Finalmente dijo que las dos propuestas de nombre son “Red juvenil” y “Red de jóvenes por México” y los lemas potenciales son “Generación que trasciende” y “Revolucionando el presente, construyendo el futuro”.