martes , 16 julio 2019
Inicio | Noticias | Reconoce CERACOM el desempeño académico de alumnos universitarios

Reconoce CERACOM el desempeño académico de alumnos universitarios

El Centro de Diagnóstico por Imagen (CERACOM)reconoció  la excelencia de la Universidad Autónoma de Campeche al hacer entrega de reconocimientos a alumnos del área de la salud que han mostrado el más alto desempeño académico durante su formación profesional, en un acto celebrado en conocido hotel de la ciudad.

El acto protocolario fue encabezado por el Dr. Víctor Flores Sabiaga, Presidente del Consejo de Administración de CERACOM, acompañado del Mtro.  Fidel Alcocer Martínez, en representación de la rectora de la UACam, Dra. Cindy Rossina SaraviaLópez.   Asistió también la Dra. Doris Marlene Cambranis Díaz, Directora de la Facultad de Medicina,el Dr. Héctor Manuel Gómez Villamayor, Vocal de Facultad de Medicina, el Dr. Domingo S. Medina Góngora, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano, y la M. en P. Carmen Cecilia Lara Gamboa,Coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, así como alumnos pertenecientes a los programas educativos de las licenciaturas en Medicina, Nutrición y Enfermería.

Al hacer uso de la palabra en representación de la Dra. Saravia López, rectora de la UAcam, el Mtro. Fidel Alcocer Martínez, asesor técnico de la rectoría, dijo que este tipo de reconocimientos resulta un incentivo para los jóvenes estudiantes, quienes a diario ponen su mayor esfuerzo en aquellas acciones que los encaminan a alcanzar sus metas.

Indicó que la vinculación de la Universidad con otras instituciones y con representantes de la iniciativa privada, han permitido brindar a los estudiantes espacios donde puedan poner en práctica sus conocimientos y adquirir experiencias de la mano de profesionales en activo, lo que sin duda fortalece su formación integral, y agregó que con el liderazgo de la rectora, estas acciones seguirán consolidándose en beneficio de la comunidad universitaria.

En el marco de la reunión, los directivos del grupo CERACOM y de la Universidad Autónoma de Campeche hicieron entrega de reconocimientos y estímulos a los alumnos de mejor promedio de los programas educativos de Medicina, Nutrición y Enfermería, con la finalidad de premiar el desempeño favorable y la dedicación que han demostrado hacia sus respectivas licenciaturas.

Entre los alumnos universitarios que recibieron estímulos figuran Jorge Alberto Gorián Montealegre, María Graciela Ordaz Pérez, Lucero de los Ángeles Velázquez Luis, Azalea Rosalyn Oropeza Rodríguez,Manuel Alejandro Coyoc Euan, María Fernanda Sosa Santoyo, Erick Giovanny Barrera Sarmiento, Lucía Guadalupe Salazar Escalante y Jair Iván del Ángel Alejo Arcos.

 

A %d blogueros les gusta esto: