viernes , 24 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Recibe DIF municipal importante donativo gracias al redondeo OXXO

Recibe DIF municipal importante donativo gracias al redondeo OXXO

11 oxxoEl Sistema DIF Municipal Campeche, recibió de la Empresa de Grupo FEMSA un importante donativo. Con el lema “En OXXO di SÍ al redondeo” esta cadena de autoservicio, durante 6 meses en las 17 tiendas, realizó la recaudación que esta mañana le fue entregado a este organismo de asistencia social, para reforzar las acciones en favor del programa Mujer Progresa.

Por lo anterior Marigely Escalante Castillo presidenta del patronato del sistema DIF Municipal expresó “Quienes formamos parte de esta gran familia DIF Municipal, nos sentimos realmente complacidos, ya que con esta importante contribución podremos ampliar las oportunidades de la población que se encuentra en estado vulnerable, ofreciéndoles un espacio en el cual podrán desarrollar actividades productivas formales, que les permitan elevar su calidad de vida” puntualizó.

Cabe destacar que con esta contribución se realizará la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Polvorín, para poder ofrecer a la población clases de costura, bordado, cocina, repostería y urdido de hamaca, en instalaciones seguras, funcionales, pero sobre todo, dignas.

oxxo 2Por su parte  Lucy Gabriela González Denis, gerente de operaciones Mérida – Campeche de tiendas cadena comercial OXXO, agradeció el compromiso de los jóvenes que trabajan las 24 horas del día en estos establecimientos y que son los principales promotores del redondeo, contribuyendo al beneficio dirigido a causas sociales en favor de nuestra sociedad.

Es así como, llegado el momento, Lucy González Denis, reveló que la cifra del conteo final recaudado por el redondeo, fue de 183 mil 683.01 pesos. Que le fueron entregados de manera oficial a la presidenta de este organismo de asistencia social.

Por lo anterior el DIF Municipal entregó un reconocimiento a tiendas OXXO por sumarse al trabajo que realiza este organismo de asistencia social en favor de las familias campechanas.

Así mismo, los encargados de la tienda OXXO Policía recibieron el reconocimiento de las autoridades municipales, ya que aquí lograron la mayor recaudación económica.

El evento contó con la presencia de la Lic. Rosa Esther Hurtado Ruíz, en representación del Sistema DIF Estatal; Addy Paredes Novelo, Gerente Junior de Recursos Humanos Mérida Campeche; Erika Chapa Ortiz, Directora General del DIF Municipal; y María Emilia Rejón García, Coordinadora General de Educación del DIF Municipal.

Para finalizar, Marigely Escalante reiteró su agradecimiento a tiendas OXXO y de igual modo hizo un llamado a la sociedad en general para que digan SÍ al redondeo, que durante los siguientes 6 meses realizará esta recaudación destinada a beneficiar al Albergue Fe, amor y Esperanza I.A.P.