martes , 16 octubre 2018
Inicio | Noticias | Realizarán exámenes toxicológicos a funcionarios: Ortega Bernés

Realizarán exámenes toxicológicos a funcionarios: Ortega Bernés

 

394132324El gobernador del estado de Campeche, Fernando Ortega Bernés, anunció que en breve todos los funcionarios que tienen que ver con la seguridad en la Entidad se someterán a exámenes toxicológicos a fin de garantizar que estén en buen estado de salud.

Agregó que esto es con el fin de garantizar que quienes tienen la responsabilidad de impartir justicia en Campeche están en condiciones de hacerlo y que esto se sumará a los exámenes de control y confianza que ya se realizan no sólo a elementos de seguridad sino a funcionarios involucrados en el tema.

Subrayó que en las reuniones en las que participan los gobernadores de los estados de México, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto les ha solicitado reforzar las medidas de control y confianza.

Comentó que este martes se llevará a cabo una reunión, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se hablará de los exámenes de control  y confianza para elementos de seguridad pública y funcionarios de primer nivel, y aseguró que en Campeche se está avanzando en la materia.

Por otra parte, el mandatario estatal confirmó que la nueva generación de integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ya inició, desde hace quince días, los cursos pertinentes en materia de seguridad.