domingo , 8 diciembre 2019
Inicio | Noticias | Realizan por tercera ocasión el “Pan de Cazón Más Grande de México”

Realizan por tercera ocasión el “Pan de Cazón Más Grande de México”

Por tercera ocasión, el municipio de Champotón elaborará el Pan de Cazón Más Grande de México” en donde planean superar los quinientos dos kilos del año pasado, esto será el sábado 27 de octubre a partir de las 10 de la mañana en la palapa 500, y tiene como objetivo fortalecer la economía del municipio.

Daniel Martín León Cruz, presidente municipal de Champotón, mencionó que para la preparación de este platillo contarán con la participación de trescientas personas, entre estudiantes y maestros de turismo del ITESCHAM, estudiantes de gastronomía y restauranteros.

El Chef encargado mencionó que utilizarán 150kg de cazón cocido, 110kg de tomate, 20kg de frijol, 100kg de masa, 35kg de cebolla, 5kg de chile habanero y 4kg de hoja de apasote.

León Cruz mencionó que todos los ingredientes que se utilizarán para la elaboración del Pan de Cazón Más Grande de México son donados por el sector restaurantero, además de que esperan la asistencia de dos mil quinientas personas que dejará una buena derrama económica durante el fin de semana.

A %d blogueros les gusta esto: