sábado , 20 octubre 2018
Inicio | Noticias | Ramón Ochoa: No hacemos actos anticipados de campaña

Ramón Ochoa: No hacemos actos anticipados de campaña

Son estrategias de los vecinos de enfrente para desacreditarnos aseguró el ahora morenista, Ramón Ochoa Peña sobre la denuncia que presentó en su contra el perredista Luis García por presuntos actos anticipados de campaña en Carmen y que el Instituto Electoral del Estado de Campeche será el encargado de investigar.

En este sentido el Ochoa Peña afirmó que en Carmen no se ha hecho actos anticipados de campaña y el único trabajo ha sido el de afiliar y generar estructura, “se ha generado estructura como cualquier partido lo hace”, desmintió que durante estas caminatas haya pedido votos a su favor.

Sobre sus aspiraciones políticas para el próximo proceso electoral prefirió no hablar argumentando que no son los tiempos y que serán respetuosos para no incumplir las leyes electorales.

Por otra parte el dirigente de MORENA, Manuel Zavala Salazar dijo que estas estrategias en contra de su partido siempre han existido, en el tema de los candidatos sostuvo que están a la espera de lo que marquen las dirigencias nacionales que forman la coalición para saber los tiempos y mecanismos que usarán.