miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Quiñones Loeza se perfila para la alcaldía de Hopelchén

Quiñones Loeza se perfila para la alcaldía de Hopelchén

IMG_3614

El diputado Jesús Quiñonez Loeza, se perfila como favorito para ocupar la alcaldía en el municipio de Hopelchén, y se consolida como una de las mejores cartas para mantener al PRI gobernando este municipio.

Quiñonez Loeza tiene como su más cercano competidor al actual secretario del ayuntamiento, quienes han tenido varios enfrentamientos con la comunidad lo que lo pone en franca desventaja para alcanzar esta nominación.

Y es que en el municipio de Hopelchén los pobladores han manifestado su rechazó a la actual administración municipal al grado de amarrar a las autoridades en el patio central de Palacio de Gobierno. El último desencuentro ocurrió con la muerte de un joven presuntamente a manos de elementos de la Policía Estatal Preventiva, hecho por el que los vecinos del municipio cerraron el acceso a este.

De esta forma, de inclinarse el Revolucionario Institucional por la candidatura del actual secretario del ayuntamiento o de cualquier otro integrante de esta administración, el riesgo de perder el municipio aumenta