domingo , 22 octubre 2017
Inicio | Noticias | ¡Quiero ser alcalde de Carmen!: Ochoa Peña

¡Quiero ser alcalde de Carmen!: Ochoa Peña

(null)
El diputado priista Ramón Ochoa Peña, hizo públicas sus aspiraciones al asegurar: “Quiero ser alcalde de Carmen”. El priísta aseguró que su trabajo lo respalda, pero aclaró que acudirá a la trinchera donde su partido lo necesite.
Entrevistado en el aeropuerto de esta ciudad, el aspirante tricolor aseguro esta mañana que desea ocupar el cargo de alcalde del municipio de Carmen y dejó ver el trabajo de gestión que ha realizado y que en su momento lo respaldaría.
Reconoció las aspiraciones de Rocío Abreu Artiñano, actual diputada federal quién también se perfila en busca de esta nominación y de quién dijo es una persona valiosa que ha trabajado.
Ocho Peña aclaró que si bien es cierto que le gustaría ser alcalde, reiteró que está preparado para donde lo llame su partido el Revolucionario Institucional, y en espera de lo que la ciudadanía decida porque es, “la ciudadanía la que nos permite seguir en los cargos públicos”.
Destacó que desde que estuvo al frente de la Secretaria de Pesca y ahora como legislador del estado no ha dejado de trabajar por el bien no solo de los carmelitas sino también de Palizada en materia de gestión, “trabajando muy de cerca a los que se refiere en la gestión en las cincuenta y siete comunidades de Carmen y la treinta y cuatro de Palizada”.