domingo , 22 octubre 2017
Inicio | Noticias | Quien quiera la candidatura, que compita por ella, Alexis Herrera

Quien quiera la candidatura, que compita por ella, Alexis Herrera

IMG_3740.JPG

En pleno proceso interno, Rogelio Cruz Jiménez renunció al Partido del Trabajo, acusando que sólo dos personas son las que toman todas las decisiones para poner e imponer candidatos, así como en el manejo de las finanzas, “hay mucha imposición, mucha anomalía, mucha opacidad”.

El ahora ex integrante del Partido del Trabajo dijo que renunció porque no está de acuerdo en la forma que se maneja el PT, y manifestó su descontento por la candidatura de Alexis Herrera Aké, para la alcaldía de Campeche.

Al respecto Herrera Aké rechazó que sea impuesto como candidato y dijo estar dispuesto al proceso de selección porque su trabajo lo respalda para poder ser un aspirante nato a este cargo de elección popular, e invito a su ex compañero de partido que si desea la candidatura, a que se acerque al partido para competir por ella.

“Han hecho llegar al partido la posibilidad de que sea el candidato a la presidencia municipal, es porque hemos tenido trabajo constante, creando militancia, en ese sentido la invitación es a competir, no le tengo miedo a la competencia” dijo Herrera Aké.

De igual manera la dirigente estatal y diputada local por este partido, Ana María López Hernández, aseguró que Cruz Jiménez está equivocado, sin embargo respetarán su decisión de irse del PT, “que le vaya bien, lo respetamos y nosotros nos quedamos con la gente que cree en el proyecto y si sabe que estamos trabajando”.

Cuando se le preguntó que si esta salida afectaría al partido y la posibilidad de perder su registro, reiteró que no será así porque no depende solo de Campeche sino del porcentaje de todos los estados, y descartó que la salida de Rogelio Cruz los afecte internamente por su deslealtad a los ideales del PT, “estuvo en la elección del candidato del PRD, andan coqueteando con MORENA y esa gente no ayuda a Campeche, para nosotros en hora buena” finalizó.