lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | ¡Que tiemble el PRI!, sentencian

¡Que tiemble el PRI!, sentencian

IMG_5553-0.JPG

Panistas cerraron filas en torno a Jorge Rosiñol Abreu, quien se consolidó como candidato de unidad de Acción Nacional al Gobierno de Campeche, después de que Jorge Lavalle Maury, le manifestara su apoyo para que unidos logren sacar al PRI del gobierno.
Después de una reunión con liderazgos afines a Lavalle Maury, Jorge Rosiñol dijo a los priístas que tiemblen porque se acabarán los 80 años que llevan al frente del Gobierno en Campeche, porque los panistas están unidos y “la unión hace la fuera”.

Uno a uno los líder panistas en los diferentes municipios, fueron manifestando su apoyo al hoy candidato panista para lograr el triunfo en las elecciones de este año, en donde los campechanos votarán para decidir quien sustituirá a Fernando Ortega Bernés en el Gobierno del Estado.

Rosiñol Abreu sostuvo que en Campeche hace falta un gobierno cercano, sensible con proyecto y visión de futuro e invitó a los campechanos a incluir sus propuestas y liderazgos en su campaña.

Aseguró que con esta unión gana Acción Nacional, porque es una decisión con humildad que reconoce en el gesto de los liderazgos del grupo de Lavalle Maury que fue por el bien de su partido que se encuentra en un momento histórico.

Sobre las negociaciones y a cuerdos a los que llegaron para lograr la unión de estos dos grupos, Lavalle Maury sostuvo que lo que quieren es que vayan los mejores candidatos dentro de este proyecto integral de altura para los campechanos.

imageLos candidatos de Acción Nacional en las demás posiciones serán electos por encuestas, pero aclaró que los liderazgos y trabajo partidista, será valorado y tomado en cuenta
Aseguró que este será un solo equipo con proyecto cercano en el que se privilegió la unidad “y que tiemble el PRI porque lo vamos a sacar del cuarto piso”.

Reconoció que su sueño es gobernar Campeche, pero que tomó esta, una de las decisiones más difíciles de su carrera para lograr la unidad del PAN que les permita ganar la elección este año con Jorge Rosiñol.

Lamentó que en la elección pasada no lograron este ejercicio de generosidad, unidad y diálogo, lo que les costó perder en varios municipios. Hoy le apuestan a la unidad “para que le vaya mejor al PAN.