miércoles , 20 junio 2018
Inicio | Noticias | Que siempre sí, dicen diputadas panistas

Que siempre sí, dicen diputadas panistas


Las diputadas Aurora Ceh Reina y Janini Casanova García reconocieron que existe apoyo del Gobierno del Estado en el tema de seguridad para el municipio de Carmen sin embargo la semana pasada en tribuna señalaron que se carecía de este y no se veía trabajo coordinado entre el estado y el municipio.

Sin embargo el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus en entrevista la semana pasada durante las comparecencias declaró que por parte del Gobierno del Estado han recibido el apoyo necesario para reforzar el tema de seguridad en Carmen.

Ante esta declaraciones del alcalde panista las diputadas cambiaron el sentido de su declaración, Aurora Ceh Reina dijo que en el tema de equipamiento y elementos de seguridad siempre ha habido el apoyo por parte del Gobierno del Estado sin embargo comentó que el problema en Carmen, principalmente en la isla, amerita la intervención de la gendarmería.

Por su parte la legisladora Janini Casanova negó que exista una confusión o desacuerdo entre las declaraciones del alcalde con las de ellas y dijo que si Pablo Gutierrez aseguró que Carmen tiene el apoyo debió ser porque sus declaraciones de la semana pasada dieron ese empujón.