jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Que se clarifique la inversión del refugio pesquero 7 de Agosto: Guillermina Arceo

Que se clarifique la inversión del refugio pesquero 7 de Agosto: Guillermina Arceo

14-guillermina (1)Guillermina Arceo Castillo, regidora del PRD pidió que se clarifique la inversión que el Gobierno del Estado hizo en el refugio pesquero 7 de Agosto, ya que el monto que dicen se erogó no se ve porque sólo son palapitas de huano.

Pidió que se transparente esta inversión para que los campechanos sepan cómo se aplican los recursos públicos porque en esto se ven palapitas y planchas de cemento

Consideró que una obra como la que presentan no tiene el costo que dicen, pero aclaró que esta inversión que aun cuando es necesaria, contrasta con las condiciones en que vive la gente de este barrio.

14-guillermina (2)Esta obra que comprende la primera etapa del nuevo refugio pesquero “7 de Agosto”, fue inaugurada el pasado 11 de este mes por el Gobernador del Estado durante la gira de trabajo con el titular de Conapesca.

Las nuevas instalaciones que benefician a más de 400 pescadores, tienen una inversión de 13 millones 639 mil 304 pesos, y cuentan con 12 mesas de venta con fregaderos, seis mesas de trabajo, fábrica de hielo, plaza de acceso, baños, áreas de desinfección, oficinas, instalación eléctrica, subestación y cisterna.