lunes , 20 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Que Mario Avila de la cara y explique lo que está pasando: Inurreta Borges

Que Mario Avila de la cara y explique lo que está pasando: Inurreta Borges

13 inurretaLa investigación que se inició en contra de Mario Avila Lizarraga por sus presunto vínculos con Oceanografía, sigue moviendo el escenario político de Campeche. Hoy José Inurreta Borges, dirigente municipal del PAN, le pidió a su compañero de partido que salga y de la cara para explicar que es lo que realmente está pasando.

Le pidió que no se esconda y aclare esta situación, porque se tiene que investigar a fondo y se debe de deslindar responsabilidades, pero que sea seria, sin tintes mediáticos `porque la justicia y la seguridad no se puede politizar.

El dirigente municipal panista agregó que se investigue este caso, que se haga parejo y no sólo a una empresa y todo lo que se liga con funcionarios del Partido Acción Nacional, ya que hay peces más gordos y en este caso Mario Avila sería el más pequeño de esta cadena.

En conferencia de prensa aclaró que este no es un problema de Acción Nacional, sino de una empresa y de una persona que milita en el PAN y que lo señala y acusa la autoridad, “a Mario lo acusa la autoridad, no el partido ni un servidor”.

-Le pido a nombre del partido que salga y aclare lo que tenga que aclarar-, porque es su nombre el que está siendo señalado y es necesario que se diga lo que sucede realmente en torno a Oceanografía-.

Mencionó que Mario Avila es un panista más que tiene mucho tiempo que no interviene en la vida interna del partido, por lo que no se debe de poner a todos los militantes de Acción Nacional en el mismo saco.