domingo , 16 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Que los resultados se den con transparencia: Ana María Pérez López

Que los resultados se den con transparencia: Ana María Pérez López

A no dejar el voto en la apatía, fue el llamado de Ana María López Hernández, candidata a la alcaldía de Campeche por el Partido del Trabajo (PT), tras aseverar que su partido respetará el resultado siempre y cuando las cosas se den con transparencia.

Dijo esperar en este proceso electoral las pasiones no se desborden y que las votaciones se lleven de manera pacífica, en donde el gobierno no meta las manos “oramos por que todo se de en tranquilidad, que el ciudadano de su voto en libertad”.

Como Partido del Trabajo esperamos ganar, estamos atentos a todo el proceso, hay que salir a votar, en este momento la gente está saliendo y esto habla bien de esta elección, que voten por el mejor candidato, Campeche y México, lo necesitan, tenemos que salir y ser parte de esta transformación”.

López Hernández, externó que en cada municipio se están dando situaciones diferentes, “ojalá no se desborden los ánimos estamos pidiendo a la ciudadanía que no se preste a alteraciones, nuestros hijos merecen una elección tranquila, debemos dejar como modelo este día histórico”.