miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Que desglosen por conceptos el presupuesto de egresos 2018

Que desglosen por conceptos el presupuesto de egresos 2018

El regidor panista del ayuntamiento de Campeche, José Inurreta Borges, pidió al alcalde que presente el proyecto de Ley de Egresos 2018, ya que quieren saber cuánto destinará el Ayuntamiento de Campeche en la reparación de calles y si tomarán en cuenta el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”.

En conferencia de prensa, Inurreta Borges acompañado de Ana Paola Ávila y Alexandro Brown Gantús mencionaron que existen gastos excesivos que se realizaron durante el ejercicio fiscal 2017, como quince millones de pesos que tenían destinados para viáticos y boletos de avión.

“Esperamos con ansias el presupuesto de egresos, porque hay información  que no nos ha quedado muy clara del mismo presupuesto de egresos del año pasado”.

Aunado a esto, Brown Gantús, pidió que se desglose concepto por concepto el presupuesto de egresos, para que se reporte como fue que el ayuntamiento de Campeche gastó quince millones de pesos entre boletos de avión y viáticos, ya que en el rubro de pasajes aéreos se tenía contemplado cinco millones de pesos y en gastos por viáticos diez millones de pesos.

“No es posible que un ayuntamiento pueda gastar cinco millones de pesos en pasajes aéreos, solo los altos funcionarios y el alcalde son los que han estado viajando, y aun así con los viajes que hemos visto del alcalde no hay forma que se pueda gastar en este año más de cinco millones de pesos, obvio nos dan a mal pensar que aquí están facturando de más en algunos conceptos para mover el dinero de otras formas”, finalizó.