jueves , 21 junio 2018
Inicio | Noticias | PT y PES: En riesgo la alianza con MORENA

PT y PES: En riesgo la alianza con MORENA

Los dirigentes de los partidos Encuentro Social y del Trabajo acusaron a Manuel Zavala Salazar de provocar tensión dentro de la coalición al dar a conocer su registro como precandidato por su partido a la alcaldía de Campeche.

Antonio Gómez Saucedo comentó en conferencia de prensa que es adelantado al mismo tiempo que consideran irresponsable por parte del dirigente de MORENA tachándolo de aprovechado y que quiere sacar ventaja de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Hacemos un llamado a la dirigencia estatal en especial a su dirigente para que deje de privilegiar los intereses personales” pidió Gómez Saucedo.

En este sentido el petista comentó que no es posible cambiar los acuerdos legales que se hicieron en el documento que se entregó al Instituto Electoral del Estado de Campeche en caso de que MORENA no los respete rompería con la alianza a nivel local.

La consejera nacional del PT, Ana María López Hernández también acusó a Manuel Zavala Salazar quien dijo, quiere beneficiar a toda su familia con el proceso electoral.

Por parte del dirigente de encuentro social, Rogelio Quijano, señaló que dentro del convenio que en el municipio de Campeche es a su partido el que tiene el derecho de poner al candidato a la alcaldía, en este sentido aseguró contar con los perfiles sin embargo hasta el momento no ha dado a conocer nombres de los aspirantes ni método de selección.