lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | PT: Necesaria coalición con MORENA

PT: Necesaria coalición con MORENA


El Coordinador Estatal del Partido del Trabajo señaló que para hacer una diferencia, los partidos de izquierda en el estado tienen que ir en coalición por lo que dijo que irán con Andrés Manuel López Obrador para la contienda de 2018.

En este sentido aseguró que su partido ha demostrado ser un partido de izquierda señalando a quien se tenga que señalar, argumentó Antonio Gómez Saucedo esto ante una declaración del dirigente de Morena quien exhortó al PT a ser crítico con el gobierno para demostrar que son de izquierda.

“Nosotros hemos señalado en su momento a quien hay que señalar y a los actores que haya que señalar, nadie nos dicta línea, ni el gobernador ni otros dirigentes de los otros partidos. Nosotros criticamos en su momento lo que tenemos que criticar y eso es todo”.

Aunque en Campeche aún no hay una postura clara por parte del PT ni con Morena, Antonio Gómez Saucedo comentó que han tenido reuniones con el partido de AMLO pero mencionó que se debe de buscar una coalición de izquierda más amplia por lo que dijo tienen las puertas abiertas para miembros que militen en otros partidos y que decidan agregarse al proyecto del partido del trabajo.

“Hay mucha gente en MC, en el PRD, que no están de acuerdos con el Frente; hay mucha gente en el Panal que está muy ansiosa de participar en este proyecto de izquierda y el PT tiene las puertas abiertas para ello”, finalmente dijo que en su partido el tema de las candidaturas no será un impedimento asegurando que los cuadros del PT sabrán esperar su momento.