sábado , 23 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Profesionalización al interior del INE

Profesionalización al interior del INE

IEECTrabajadores del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) serán evaluados a fin de conocer sus capacidades y, en caso de ser necesario, recibirán capacitación para que realicen su trabajo de la mejor manera, señaló el presidente de este organismo, Jesús Antonio Sabido Góngora.

Agregó que esto forma parte de las primeras acciones que el Instituto Nacional Electoral (INE) realiza a fin de profesionalizar el servicio que se presta dentro el hoy IEEC y con miras al proceso electoral del 2015.

Sabido Góngora comentó que estas acciones son importantes y de mucho beneficio para la creación del INE pues además de que los trabajadores contarán con mayor preparación, serán evaluados y reacomodados de acuerdo a su preparación y quien no cumpla los estándares será capacitado a fin de trabajar sólo con quienes estén preparados para realizar sus funciones.

Las acciones de capacitación están dirigidas a fortalecer la estructura administrativa, con la intención de responder a las nuevas exigencias planteadas por la nueva institución electoral que será la responsable de llevar los próximos procesos.