jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Profeco supervisará reembolso de boletos por concierto cancelado de Luis miguel

Profeco supervisará reembolso de boletos por concierto cancelado de Luis miguel

(null) Foto: Internet

Con motivo de la cancelación del concierto de Luis Miguel en Mérida, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) vigilará el cumplimiento del proceso de reembolso a las y los consumidores que adquirieron boletos para el evento masivo del pasado siete de febrero.

Lo anterior fue informado por el Delegado de Profeco en Campeche Ramón Santini Cobos, quién indicó que la empresa Boletos Electrónicos S.A. de C.V. de Mérida, Yucatán (www.donboleton.com), será la encargada del reembolso sobre el monto total de boletos vendidos para el concierto cancelado sin previo aviso.

El Funcionario federal recalcó que el reembolso se hará en las taquillas del Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, ubicado en la carretera federal Mérida–Progreso, km. 14.5, Tablaje Catastral 29683, Komchén, Mérida, Yucatán; en dos etapas. Del miércoles 11 al sábado 14 y del lunes 16 al viernes 20 de febrero, en horarios de 11:00 a 19:00 horas.

Santini Cobos agregó que caso de que las fechas dispuestas para el reembolso no sean suficientes, el periodo se ampliará hasta que se concluya con la devolución del monto total de los boletos vendidos.

Además aclaro que con el fin de cerciorarse que se cumpla con las y los consumidores afectados, se ha coordinado con José Eduardo Nevarez Cervera Delegado de Profeco en el Estado de Yucatán, quién ha dispuesto enviar personal que estará en las taquillas del Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán para orientar sobre la mecánica de devolución acordada con la empresa organizadora.

Para el reembolso de pagos en efectivo y con tarjeta de crédito, las y los consumidores afectados deberán presentar el boleto físico en el lugar ya mencionado, así como el boucher.

En el caso de boletos vendidos por internet, se deberá llenar el formato de solicitud correspondiente y entregar la impresión del boleto; la devolución del costo se realizará directamente a la tarjeta de crédito registrada en la compra a más tardar 20 días hábiles después de iniciado el trámite.

Profeco reitera que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también cuenta con el Teléfono del Consumidor 01-800-468-8722 del interior de la República, así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco.