viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | PROFECO estará atento por día de muertos

PROFECO estará atento por día de muertos



En la víspera de que se celebre el día de los santos difuntos la Procuraduría Federal del Consumidor comentó que ya se tiene los operativos de verificación de precios en los principales puntos de la ciudad para garantizar la seguridad de los consumidores.

Rafael Montero Romero, delegado de la dependencia en Campeche, detalló que el operativo en la entidad está dividido por fases, e inicia con el monitoreo de los precios de los insumos del platillo principal de estas fechas y posteriormente a que los precios sean exhibidos al público durante las festividad.

En este sentido aseguró que del 30 de octubre al 1 de noviembre los operativos de la ciudad se reforzarán con el objetivo de que no haya una incremento injustificado en el precio del puerco, pollo, masa, tomates y demás insumos necesario para el pibipollo, de igual forma se realizarán revisiones en florerías y panaderías por la afluencia que hay en esas fechas.

Finalmente Montero Romero exhortó a los comerciantes a cumplir con la ley y exhibir sus precios al público y evitar hacerse acreedores a una sanción por parte de la Profeco.