sábado , 14 diciembre 2019
Inicio | Noticias | Probabilidad de lluvia para las próximas 24 horas

Probabilidad de lluvia para las próximas 24 horas

Cielo mayormente nublado, con temperaturas frescas a frías al amanecer, con lluvias aisladas en el interior del estado; viento dominante del Norte y noroeste de 20.5 km/h, con rachas muy fuertes del Norte de 52.5 km/h.

Esta mañana, se observan condiciones de cielo nublado sobre la mayor parte de la península de Yucatán. El ambiente es templado, con viento de dirección noroeste de 10 a 20 km/h.

En las próximas 24 horas, el frente frío No. 17 se extenderá sobre el canal de Yucatán, sin embargo la masa de aire frío que lo impulsa, favorecerá cielo medio nublado y probabilidad de lloviznas en el noroeste y norte de Yucatán, suroeste y centro de Campeche, así como en la costa norte de Quintana Roo. Las temperaturas serán cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, con viento del norte-noroeste de 20 a 30 km/h y rachas de 60 km/h en zonas costeras.

PRONOSTICO GENERAL DE LLUVIAS Y TEMPERATURAS PUNTUALES

PARA EL ESTADO EN LA PROXIMAS 24 HORAS

LLUVIAS TEMPERATURA MÁXIMA TEMPERATURA MÍNIMA
LEVES DE 0.1 A 5.0 MM

PROBABILIDAD 60%

23.0 °C a 27.0 °C 15.0 °C a 19.0 °C

PRONÓSTICO COSTERO REGIONAL PARA LAS PRÓXIMAS 24 HORAS

pastedGraphic.png 4ª COSTAS DE TABASCO Y CAMPECHE COMPRENDE LOS PUERTOS DE FRONTERA , CIUDAD DEL CARMEN Y CAMPECHE:

Zona Litoral: Cielo medio nublado, con baja probabilidad de lluvias en el litoral de Campeche y de Tabasco. Temperaturas cálidas durante el día. Viento dominante del noroeste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 50 km/h. Oleaje de 1.0 a 1.5 m.

pastedGraphic.png INTERIOR EN EL ESTADO DE CAMPECHE:

Cielo medio nublado, con probabilidad para lloviznas dispersas en el centro y suroeste del estado. Temperaturas cálidas durante el día y templadas al amanecer, con viento del noroeste de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en la Sonda de Campeche.

A %d blogueros les gusta esto: