miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Primero se analizarán las condiciones antes de aprobar solicitud de crédito: EHH

Primero se analizarán las condiciones antes de aprobar solicitud de crédito: EHH

12 garo creditoEdgar Hernández Hernández, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, sostuvo que antes de aprobar la solicitud de crédito que contempla el Ayuntamiento de Campeche, primero tendrán que analizar la propuesta en general: cuáles son las condiciones, y en cuanto tiempo se va a pagar.

Dijo que por el momento esta solicitud no se ha presentado de manera formal ante el poder legislativo, por lo que en su momento, una vez que se tenga la propuesta, se analizarán las condiciones para determinar si es viable o no.

Edgar Hernández reconoció que la situación financiera de los Ayuntamientos no es la que quisieran ni sus autoridades ni sus ciudadanos, y eso complica para la prestación de servicios públicos, “es algo que ustedes saben y que hemos comentado en anteriores ocasiones aquí en el Congreso”.

Recordó que los 11 Ayuntamientos del Estado pasan por una situación financiera difícil para poder cumplir con los servicios y con las obras que le demanda la ciudadanía.

“Y el comentario que hiciera el secretario del Ayuntamiento respecto a una solicitud de un crédito para solventar precisamente estas necesidades de la ciudadanía, estas demandas de la ciudad, pues tendremos que esperar a que lo presenten de manera formal, a ver en qué sentido es la propuesta, cuáles son las condiciones, para poder emitir algún comentario al respecto”, reiteró.