domingo , 8 diciembre 2019
Inicio | Noticias | PRI: Reitera su respaldo al Gobernador Alejandro Moreno

PRI: Reitera su respaldo al Gobernador Alejandro Moreno

Ernesto Castillo Rosado, presidente del CDE del PRI, destacó que durante el Tercer Informe de Gobierno se reflejó el proceso de transformación y modernización que se realiza en el Estado a través de las gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Reiteró su respaldo al mandatario estatal para los próximos tres años de su administración: “El proceso de transformación que inició en Campeche hace tres años quedó  reflejado en el informe. Hay que reconocer el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  con este gobierno, que ha sido casi el doble que otras administraciones federales otorgaron a Campeche. Confiamos que tendrá el mismo respaldo de la administración federal que encabezará el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

El presidente estatal del PRI dijo que Moreno Cárdenas cumplirá su compromiso con las obras anunciadas, porque “mientras otros estados están pasando problemas financieros, en Campeche se realiza el desarrollo, porque la entidad  cuenta con un gobernante que realiza gestiones para dar continuidad a las obras de crecimiento. Las obras  se van a concluir y miles de campechanos las podrán disfrutar y hablar de un Campeche de un antes y un después de Alejandro Moreno Cárdenas”.

Castillo Rosado señaló que las obras anunciadas tienen un 80 por ciento de avance por lo que  Alejandro Moreno será recordado por cambiar el rostro de Campeche, como lo hizo el exgobernadorJosé Ortiz Ávila: “A los incrédulos que les gusta que a Campeche le vaya mal les ha quedado claro que las 23 obras se van a llevar a cabo y Alejandro Moreno será recordado como el gobernador transformador y modernizador”. 

Por otra parte el líder estatal declaró que a pesar de la decisión de los mexicanos de elegir a un nuevo partido gobernante, el Estado continuará gestionando a través del gobernador: “Fuimos testigos de una elección pública donde 30 millones de mexicanos decidieron votar por una nueva opción y el PRI ahora forma parte del 47 por ciento de los mexicanos que no comparten esta idea, porque queremos ser el pensamiento central de los mexicanos que quieren modernizar el país”

Además reconoció a los candidatos que participaron en la pasada elección que concluyó formalmente con la entrega de constancia que acredita como presidente electo al licenciado, Andrés Manuel López Obrador.

Ramón Méndez Lanz, diputado con licencia, expresó que muchas de las obras que informó el gobernador fueron parte de la aprobación que el Congreso del Estado hizo y dijo “Existe certidumbre en el trabajo político que se hace en Campeche y el ejercicio en el gasto público seguirá siendo limpio para que se sigan teniendo resultados, para que estas obras tengan provecho y beneficio para los campechanos”.

José Enrique Zapata Acosta y Ana Sánchez Preve, inscritos como candidatos plurinominales a diputados locales, celebraron el avance de las obras anunciadas por el mandatario estatal.

Señalaron que el municipio de Carmen será beneficiado por las gestiones que realiza Moreno Cárdenas ante el Gobierno Federal y en el caso de la capital campechana, las obras están cambiando la imagen del municipio con importantes obras como la Avenida Costera y la remodelación del Bazar Artesanal.

 

A %d blogueros les gusta esto: