viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | PRI: Presentan secretarías adjuntas del CDE

PRI: Presentan secretarías adjuntas del CDE


Durante la presentación de las secretarias y secretarios adjuntos a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, el dirigente estatal priista, Ernesto Castillo Rosado sostuvo que por primera ocasión integra a mujeres en el cargo.

Dijo que la encomienda de los priistas campechanos es trabajar para que su candidato presidencial obtenga los mejores resultados e impedir que Andrés Manuel López Obrador se alce con la victoria porque sería un retroceso para el país.

Castillo Rosado destacó que el PRI en Campeche nunca se había preparado con tanta anticipación para un proceso electoral, trabajando desde ahora para entregar resultados positivos al PRI Nacional que encabeza Enrique Ochoa Reza.

“La encomienda de las secretarias y secretarios Adjuntos a la Presidencia será trabajar desde los 11 municipios a favor del partido, para vencer en la contienda electoral del 2018. Hay que destacar que por primera vez se designa a mujeres y de diversos municipios, no solo de la capital del Estado. Hoy se abren estos cargos a mujeres priistas de toda la entidad”, comentó.

Aseguró que estos cargos lo ostentan priistas con experiencia, con capacidad y sobrada lealtad a su partido, que cumplirán la encomienda otorgada de manera institucional y con responsabilidad, honrando la distinción hecha debido a su trabajo, trayectoria y resultados para el partido.

La secretaria general del CDE, Fabiola Zavala, fue la encargada de presentar a las secretarias y secretarios adjuntos: Lourdes Solís Sierra, Mónica Guererro Sasía, Rosa Esther Ruiz Rodríguez, Margarita Beatriz Curmina Cervera, Olivia Cruz Solano y Blanca Estela Echazarreta Canto.

También se nombró a Carlos Baqueiro Cáceres, Eduardo Arévalo Muñoz, Carlos Bustamante Macías, Marcos Pinzón Charles y Fernando Naal Pacheco.