jueves , 21 junio 2018
Inicio | Noticias | PRI: Precandidatos a presidente municipal, de juntas municipales y diputados locales del municipio de Campeche

PRI: Precandidatos a presidente municipal, de juntas municipales y diputados locales del municipio de Campeche

A 145 días de que se celebre el proceso electoral del 2018, el presidente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, presentó formalmente a los precandidatos priistas, encabezados por Claudio Cetina, para la presidencia municipal de Campeche.

También estuvieron los precandidatos a diputados locales: María Santamaría Blum (II Distrito); Rossina Saravia Lugo (III); Jorge Ortega Pérez (V); Karla Toledo Zamora (VI); y Lupita Torres Arango (VII).

Los precandidatos a las juntas municipales: Clarissa Ivonne Aguilar Canul, Hampolol; Irene Torres García, Pich; David Chan Gámez, Tixmucuy; y Juan Carlos Salazar Hernández, Alfredo V. Bonfil.

Castillo Rosado señaló que él PRI es un partido que sabe trabajar en unidad y prueba de ello es que los precandidatos son de unidad, “a diferencia de otros partidos donde no hay cuadros capaces de ir a una contienda y ganar”.

Dijo que el PRI va a contar con una propuesta de trabajo que beneficiará a los ciudadanos, “porque la gente está cansada de los ataques en campaña; de quienes prometen y no cumplen; por el PRI realizará una campaña de propuestas”.

Subrayó que en el PRI se ha seleccionado a los más competitivos para que den buenos resultados en el proceso electoral por venir, “mientras por otro lado existen políticos que  prometen cosas que saben no pueden cumplir, engañando en busca del voto fácil”.

Por su parte, Cetina Gómez indicó que ha iniciado una precampaña visitando a los militantes priistas de los siete distritos de Campeche, a los sectores y organizaciones, escuchando sus propuestas y ofreciendo las propias para establecer un programa de acción que beneficie a todos los campechanos.

Dijo que ya se reunió con la CNC, CTM, CNOP, con los jóvenes y consejeros políticos y en lo que resta de la semana estará en el Distrito VII, ONMPRI, Movimiento Territorial e Instituto Jesús Reyes Heroles.

Ernesto Castillo agregó que el proceso interno del PRI se encuentra en tiempos de las precampañas, de ir al encuentro de los priistas, sectores y organizaciones, para contar con su voto el día de la convención municipal el próximo 11 de febrero.