martes , 16 octubre 2018
Inicio | Noticias | Prevalece gobernabilidad y estabilidad en Campeche: Aysa González

Prevalece gobernabilidad y estabilidad en Campeche: Aysa González

El secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, aseguró que en la entidad prevalece un ambiente de gobernabilidad y estabilidad social que vigoriza el ritmo de trabajo y afianza la confianza para seguir a avanzando en los programas de transformación de Campeche.

Indicó que tras la participativa jornada electoral del 1 de julio los campechanos y sus instituciones ratificaron su compromiso con la democracia, pues por una parte, los primeros eligieron con total libertad a sus nuevas autoridades, y las segundas han actuado respetando cabalmente la voluntad ciudadana.

Al ser entrevistado, el funcionario comentó que salvo algunas inconformidades en los resultados de las elecciones que las autoridades correspondientes están atendiendo, el clima de tranquilidad y paz permanece en toda la geografía estatal, lo que refleja la confianza de la sociedad en el desarrollo de un proceso democrático.

A una semana de las elecciones las actividades se llevan a cabo con total normalidad, en un clima de tranquilidad y paz social que abona a la buena marcha del estado para seguir trabajando y haciendo gestiones para mejorarlas condiciones de vida de las familias”, aseguró Aysa González.

Expresó su reconocimiento a la ciudadanía porque ha dado muestra de su absoluta madurez y civilidad política, ante la existencia de instituciones y organismos democráticos.

“En la entidad se sigue trabajando en tranquilidad, la gente ya decidió y la marcha no puede detenerse, por lo que es tiempo de seguir caminando en unidad para traer mayores beneficios a la población”, concluyó.