martes , 16 octubre 2018
Inicio | Noticias | Presidente de la FESAUAC rinde informe de actividades

Presidente de la FESAUAC rinde informe de actividades

El Presidente del Consejo Estudiantil de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche, Jaime Boeta Faro, rindió su informe de actividades al frente del Comité Ejecutivo en donde habló del trabajo realizado en el deporte, la cultura, la academia y lo social.

El evento se llevó a cabo en la sala principal de la Coordinación General de Extensión y Vinculación Universitaria, en presencia del rector de la UACam, Gerardo montero Pérez, el secretario general de la UACam Fernando Medina Blum y el secretario general de la FESAUAC, José Matos Flores, así como los integrantes de cada una de las Sociedades de Alumnos que integran la FESAUAC.

En su informe Boeta Faro, reconoció a los universitarios como una gran familia integrada y concentrada en la misión de formar seres humanos íntegros, con sólidos conocimientos y altos valores cívicos, trabajo que acompaña y lidera su rector.

Resaltó las actividades mediante las cuales se ha logrado consolidar acciones de beneficio para la comunidad universitaria.

Por su parte, Montero Pérez dijo a los estudiantes que la rendición de cuentas indica la madurez y la seriedad del trabajo que han venido realizando a favor de la juventud universitaria.