viernes , 14 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Preside alcalde ceremonia de ascensos y entrega de condecoraciones de la Secretaria de Marina

Preside alcalde ceremonia de ascensos y entrega de condecoraciones de la Secretaria de Marina

En el Marco del CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, el Presidente Municipal de Champotón Daniel Martín León Cruz, presidió la Ceremonia de Ascenso e Imposición de condecoraciones en las instalaciones del Sector Naval de esta Ciudad, donde acompañó al Vicealmirante del Cuerpo General, Diplomado de Estado Mayor Roberto Alarcón Santana, Comandante de esta zona naval de la Secretaría de Marina.

En esta ceremonia, tras los honores a la bandera, correspondió al alcalde Daniel León Cruz entregar el ascenso al hoy vicealmirante CGDEM, Roberto Alarcón Santana comandante del Sector Naval de Champotón, para que posteriormente se realizara la imposición de condecoraciones y ascensos a personal militar perteneciente a esta zona naval.

Con esta entrega la Secretaría de Marina reconoce el mérito, aptitud y competencias profesionales, así como los servicios ininterrumpidos de su personal.

En este marco, los oficiales ascendieron al grado inmediato, es decir, escalaron un peldaño más en la carrera militar y se entregaron condecoraciones a miembros de este Sector Naval por la perseverancia que premia los servicios ininterrumpidos en el activo.