lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Presentan a Reyes Universitarios, “Moderatto” amenizará la velada

Presentan a Reyes Universitarios, “Moderatto” amenizará la velada

(null)

Ana Jocelyn Uc Cámara y Ángel Iván Martínez Heredia, fueron presentados hoy como Reyes del Carnaval Universitario, y serán coronados las 20 horas del 7 de febrero próximo en el Foro “Ah-Kim-Pech.

En la historia de los carnavales estudiantiles, los soberanos universitarios serán los primeros en ser coronados en este foro y presentarán el tema “La Isla Bom Bam”, noche que será cerrada por el grupo “Moderatto”, según dio a conocer en conferencia de prensa Giselle Edwina Ojeda Franco, presidenta de la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la UAC (FESAUAC).

Informó que los mil primero universitarios con credencial vigente que acudan a las oficinas de la FESAUAC, podrán obtener un boleto para la zona VIP, esto a partir del jueves 29.

Agregó que todas las entradas son gratuitas. El acceso para la zona VIP tendrá horario de 17 a 20 horas “las demás zonas serán desde las 17 horas hasta llenar todos los espacios”.

Para que el público conozca esta historia, el 12 de enero inició la proyección de los capítulos de la historia de la Isla de Bom Bam en todas las redes sociales de esta federación, a la fecha se han publicado tres capítulos y el próximo se presentará este lunes y llevará al desenlace del sábado 7 de febrero en la coronación de los Reyes Universitarios.

Acompañaron en el presídium a Giselle Edwina los Reyes Universitarios, Jorge Blancas, coreógrafo, José Luis Santoyo, diseñador de escenografía, y carro alegórico y Raúl Oswaldo Guerrero García, secretario general de la FESAUAC.